
Puebla, pue.- En una escena que podría ser parte de cualquier película de terror, un hombre bajo la influencia del alcohol fue detenido en la Central de Abasto de la capital poblana con una cabeza humana dentro de una mochila, lo que es una muestra más de la violencia que está azotando la ciudad.
Los comerciantes del lugar que comenzaban a abrir sus negocios fueron los primeros en detectar al individuo que además de la mochila llevaba un cuchillo en la mano por lo que impidieron que huyera para darle aviso a policías municipales quienes lo detuvieron.
Asimismo, luego de la persecución para poder retenerlo, entre los locatarios comenzaron a caldearse los ánimos por lo que incluso amenazaron con lincharlo.
Según diferentes reportes, el hecho ocurrió en la nave D de la Central cerca de un Oxxo a la altura de la zona conocida como La Herraduría, donde los uniformados lo atraparon para remitirlo y ponerlo a disposición del agente del ministerio público, mientras que la cabeza quedó bajo resguardo, fue acordonado y en estos momentos peritos y agentes ministeriales realizan las diligencias correspondientes.
🚨Esta mañana elementos de la @SSC_Pue realizaron un operativo en las inmediaciones de la central de abastos #Puebla debido a que les fue notificado de un hombre que fue detenido y golpeado por comerciantes por deambular con un arma blanca y una cabeza humana en la mochila#Hoy pic.twitter.com/xQrd76WJdE
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) August 23, 2021