Jesús Gabriel C. O. fue reportado como desaparecido, pero según fuentes cercanas a amigos y familiares, fue secuestrado e incluso ya han enviado pruebas de que continúa con vida. Hasta el momento se desconoce si las autoridades estatales apoyan ya en la búsqueda y detención de sus captores.
Su teléfono fue encontrado en una bolsa de plástico debajo de un bloc en la zona del Periférico Ecológico a la altura del penal de San Miguel; los familiares han recibido supuestos videos de él por parte de sus captores.
A través de redes sociales, el pasado 17 de agosto se reportó la desaparición de José Gabriel, un trabajador de la planta de Audi ubicada en San José Chiapa, Puebla.
La más reciente ocasión que se supo de él fue alrededor de las 22:00 horas de ese día; sus familiares sabían que venía en Periférico Ecológico y su celular fue encontrado en la zona del acceso de esta vialidad cerca del penal de San Miguel. El teléfono se encontraba en una bolsa de plástico debajo de un bloc.
José Gabriel vestía una playera Aeropostal color azul, pantalones de mezclilla y tenis de la marca Converse color azules y viajaba hacia su domicilio en una camioneta Q2 del año 2020, la cual sigue sin ser localizada.
Versiones de sus familiares reportaron que un grupo delictivo ya los contactó y ha enviado videos donde aparece el joven, sin embargo aún no confirman la veracidad de los videos.