Acajete, Pue.- Padres de familia exigen su remoción inmediata, motivados por denuncias de irregularidades administrativas y acoso sexual contra una maestra, atribuidas al Director Juan Tejedor.
Los padres de familia de la Escuela Primaria Rafael Ramírez, ubicada en la comunidad de L Magdalena Tetela en el municipio de Acajete, tomaron el control de la institución educativa en señal de protesta, denuncia irregularidades y acoso sexual encontrar de una profesora de la institución educativa.
Motivados por denuncias de irregularidades administrativas y acoso sexual contra una maestra, atribuidas al Director Juan Tejedor, los padres de familia exigen su remoción inmediata, motivo por el cuál exigen que sean escuchados por las autoridades correspondientes de la Secretaria de Educación pública del gobierno del estado de Puebla.
Los padres de familia de la comunidad antes mencionada solicitan la intervención de la comunidad educativa de las autoridades estatales y educativas para:
Investigar las denuncias presentadas por las personas afectadas, tomar medidas disciplinarias contra el Director, si corresponde, garantizar un ambiente seguro y respetuoso para los estudiantes y personal docente que labora en la Escuela Primaria Rafael Ramírez.
Los padres de familia se mantendrán en la escuela hasta que se atiendan sus demandas y se restaure el orden y la tranquilidad en la institución y hasta que sean escuchados por las autoridades correspondientes.