El domingo 14 de enero fueron localizados tres cuerpos sin vida, dos de ellos de menores de edad, en los municipios de Acajete y Tecali de Herrera, en la entidad poblana.
El pasado domingo 14 de enero se encontraron dos cuerpos en terrenos de labor en el municipio de Tecali de Herrera, las víctimas mortales fueron un hombre de 14 años y una mujer de 17 años; ambos presentaban heridas de impacto de balas.
Mientras que horas más tarde fue localizado otro cuerpo en el municipio de Acajete, en terrenos de labor de la carretera Puebla-Tehuacán. En este caso fue el cuerpo de una mujer de 19 años.
El tercer cuerpo localizado también tenía heridas causadas por impacto de balas.
Los levantamientos fueron realizados por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Ese mismo día, horas después se dio a conocer la identidad de las tres víctimas mortales: Gabriela de 19 años de edad, Guadalupe de 17 años y Miguel de 14 años.
Cabe señalar que las dos mujeres eran hermanas y, aparte de ello, los casos se encuentran relacionados debido a que el sábado 13 de enero fueron levantadas las tres víctimas en Amozoc.
Hasta el momento no ha habido ningún comunicado por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) que abone información sobre la causa de los asesinatos de estos jóvenes.