Acajete, Pue.- Un saldo de tres personas muertas, entre ellos dos menores de edad, fue lo que dejó un choque entre dos vehículos particulares en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Acajete.
El percance se reportó la noche del viernes 9 de junio en la referida vialidad, entre un automóvil Nissan Platina y un Chevrolet Beat, los cuales colisionaron a la altura de San Jerónimo Ocotitlán.
Al sitio llegaron paramédicos de diferentes corporaciones, así como elementos de la Guardia Nacional de Carreteras, los cuales abanderaron la zona mientras se atendía a los lesionados.
Por parte de los cuerpos de emergencia se reportó que cuatro adultos resultaron heridos, en tanto que un adulto y dos menores de edad, de entre 4 y 5 años, perdieron la vida en el sitio.
La zona quedó acordonada para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Guardia Nacional, en tanto que los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Tepeaca.
Durante la madrugada de este sábado concluyeron las diligencias y se autorizó el traslado de los cuerpos al anfiteatro para realizar la necropsia por tratarse de un hecho culposo.