Las unidades viajaban en convoy, pero aparentemente el conductor que iba al frente frenó de forma repentina y los demás ya no alcanzaron a frenar
Amozoc, Pue.- Daños materiales y ningún oficial herido fue el saldo de una carambola protagonizada por tres unidades de la Policía Estatal sobre la autopista Puebla-Orizaba.
Todo ocurrió la mañana de este lunes metros antes de llegar a la caseta de Amozoc, con sentido a Veracruz, cuando patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP) viajaban en convoy.
Aunque se desconoce el motivo, aparentemente el conductor que iba al frente frenó de forma repentina y sus compañeros ya no alcanzaron a frenar, por lo que estas dos unidades se llevaron el mayor impacto.
En las fotografías que circulan en redes sociales se observan únicamente a dos patrullas, debido a que por los daños ya no pudieron seguir avanzando. Se trata de las unidades 1280 y 1231.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al lugar del accidente para valorar a los policías, pero ninguno de ellos resultó lesionado.