BanCoppel restablece sus servicios en línea, sitio web de Coppel sigue caído

Desde el pasado fin de semana, Coppel y BanCoppel registraron fallas en sus sistemas, aunque, en el caso del banco, ya fueron solucionados el lunes.

Los usuarios de BanCoppel ya pueden realizar operaciones en línea y en sucursales, tras el reestablecimiento del sistema.

Las tiendas físicas de Coppel operan con normalidad, mientras que el sitio web de la empresa permanece en mantenimiento hasta ahora.

BanCoppel y tiendas físicas de Coppel operan con normalidad

Los servicios del banco, en línea y presenciales se mantienen funcionando con normalidad, de acuerdo con el Grupo.

En el sitio web de Coppel y en sus redes sociales, la empresa indicó que se han identificado fallas en sus sistemas y lamenta las molestias de sus clientes.

Al tratar de acceder a su sitio web indicaba un mensaje de error que indicaba: “Hemos identificado fallas en nuestros sistema. Nuestro equipo se encuentra trabajando para su restablecimiento. Lamentamos las molestias ocasionadas”.

La empresa expresó a sus disculpas por lo que se ocasionó a sus clientes. 

En redes sociales anunciaron el restablecimiento total de su servicio, por lo que ya es posible realizar compras con el crédito de la tienda, y abonos al mismo. 

Una de las dudas de los usuarios eran los intereses moratorios que se podían generar por los inconvenientes, a lo que la empresa decidió que no se cobrarán.

“A todos nuestros clientes, les informamos: Los intereses moratorios que se hayan generado en su Crédito Coppel debido a los inconvenientes de los últimos días, no se cobrarán. Cualquier duda y/o aclaración será resuelta en su Tienda Coppel de preferencia” dice un comunicado. 

Coppel tiene una base de datos de 17.1 millones de clientes, de los cuales 7.8 millones son activos en crédito, según información de la Bolsa Mexicana de Valores. 

Fuente:

-NotiGape Lideres en noticias, https://www.notigape.com/

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