
El balón vuelve a rodar en las canchas mexicanas con el arranque del torneo Apertura 2025, y el Estadio Cuauhtémoc será el escenario del primer encuentro entre el Club Puebla y el Atlas, este viernes 11 de julio a las 19:00 horas.
Ambos equipos llegan con sed de revancha luego de un mal torneo en el pasado Clausura: Puebla terminó en la penúltima posición (17°) con solo 9 puntos, mientras que Atlas finalizó en el lugar 14 con 18 unidades. Por ello, los tres puntos en juego son clave para ambos clubes que buscan enderezar el rumbo desde la primera jornada y soñar con liguilla o al menos con el Play-In.
El encuentro tiene tintes especiales, ya que dos exjugadores de Puebla —Jorge Rodríguez y Gustavo Ferrareis— ahora defienden la camiseta del Atlas, lo que añade un toque de morbo al enfrentamiento. Además, los rojinegros presentan tres refuerzos confirmados: César Rodríguez (Monterrey), y los ya mencionados excamoteros, mientras que se despidieron de Idekel Domínguez, Leonardo Flores y Brian Lozano.
Por su parte, Puebla también se reforzó. Al equipo se incorporan Owen González (procedente del Pachuca), Carlos Baltazar, Iker Moreno y Fernando Monárrez, mientras que dijeron adiós a Luis Quiñones y los dos traspasados al Atlas.
El regreso del “Viernes Botanero”
Este duelo también marca el regreso del tradicional “Viernes Botanero” por TV Azteca, con transmisión en vivo por el Canal 7. Luego del partido entre Puebla y Atlas, las emociones continúan con el duelo entre América y Juárez.
¿Cuánto cuesta ir al estadio?
Para los aficionados que planean asistir al Estadio Cuauhtémoc, aquí los precios aproximados para vivir la experiencia completa:
Opción económica (cabecera norte o sur):
- Boleto: $210
- Cerveza: $100
- Cemita: $70
- Total estimado: $380
Opción media (platea oriente):
- Boleto: $310
- Cerveza: $100
- Cemita: $70
- Total estimado: $480
Opción premium (platea poniente):
- Boleto: $415
- Cerveza: $100
- Cemita: $70
- Total estimado: $585
En medio de temporada de graduaciones y vacaciones, el regreso del futbol al Cuauhtémoc ofrece una experiencia completa para toda la familia o para los fanáticos más fieles de La Franja.