Vivía en la capital y era abogada la mujer encontrada sin vida la comunidad de Santa María Nenetzintla, perteneciente al municipio de Acajete. 

Acajete, Pue.- Su nombre era Virgnia C., de 48 años de edad y era abogada de profesión, fue la mujer encontrada sin vida y con un disparo en el pecho el pasado 3 de julio en la comunidad de Santa María Nenetzintla, perteneciente al municipio de Acajete

Así lo dieron a conocer autoridades este fin de semana a los familiares de la mujer, quien tenía su residencia en la capital poblana, después de que se le practicaron exámenes de genética, pues el estado en el que fue hallada no permitía que fuera identificada. 

El cuerpo sin vida de Virginia fue encontrado por vecinos de la comunidad de Santa María Nenetzintla del municipio de Acajete la noche del pasado 3 de julio.

Fue de esa forma como agentes de seguridad pública se desplazaron hasta el sitio en donde se presume que la mujer fue abandonada, y corroboraron que esta ya no contaba con signos de vida y que además tenía un impacto de arma de fuego justo en el pecho.

Aunque los policías intentaron localizar al o a los responsables, hasta este lunes no se tienen noticias de los mismos, tampoco se sabe la manera en la que escaparon, pues el lugar en donde la mujer fue abandonada es poco transitado y al parecer no hubo testigos del hecho.

Virginia residía en la colonia 5 de Mayo de la ciudad de Puebla, sitio en la que fue vista por última vez por sus familiares el pasado 1 de julio, después fue reportada como desaparecida.

error: Content is protected !!