Una pareja de policías que sostenían relaciones a bordo de una patrulla de Ecatepec, Estado de México, fueron cesados luego de que se difundiera un video en redes sociales.
La pareja, fue grabada ayer viernes, sin su consentimiento, mientras los elementos se encontraban a bordo de su patrulla, con uniforme y con puertas y ventanas abiertas en un terreno baldío ubicado en Nezahualcóyotl, Estado de México.
Según el video difundido, la camioneta placas RG6-438, del cuadrante 68 se encontraba en el terreno baldío ubicado entre Nezahualcóyotl y la colonia CTM14 en Periférico Oriente.
La grabación comienza desde un lugar alejado de la patrulla y se va acercando poco a poco hasta que llega a una de las ventanillas de la unidad y se aprecia la condición en qué se encuentran.
La pareja de uniformados fue dada de baja por “incumplimiento del régimen disciplinario” confirmaron las autoridades municipales.
Sin embargo, la persona que realizó la grabación y distribuyó ese material en las redes sociales, podría alcanzar una pena de hasta seis años de prisión, de acuerdo a la Ley Olimpia, por grabar y distribuir ese material sin autorización ni consentimiento de los involucrados.