¿Milagro o señal divina? Los creyentes de la Parroquia Santa María de la Asunción, Amozoc, Puebla, fueron testigos de cómo la imagen del Cristo que cuelga en el altar, inclinó su cabeza durante la misa Litúrgica de la Pasión y Muerte de Jesucristo.
La escena quedó filmada durante la transmisión en vivo que se realizó por medio de la cuenta oficial de Facebook, el pasado viernes 2 de abril durante la ceremonia en la que se recordó la crucifixión de Cristo.
Justo en el minuto 26:18 es cuando se observa el instante en el que la imagen inclina la cabeza sobre su pecho, justo después de que la persona que realizaba la lectura y el Sacerdote oficiante dijeran: “Inclinando la cabeza entregó su espíritu.
Ahora nos ponemos de rodillas para recordar la muerte de nuestro señor Jesús”.Cabe recordar que, debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, la mayoría de las parroquias transmitieron sus celebraciones por medio de internet, a fin de evitar las aglomeraciones de personas durante los días de la Semana Santa.
Seguidores y fieles consideran que se trata de un milagro en medio de la pandemia y, a pesar de que ninguna autoridad religiosa ha salido a confirmar la veracidad del video, hasta el momento la grabación ya suma más de 12 mil reproducciones y 446 comentarios.