Habitantes de la comunidad dieron a conocer que tienen más de 10 años sin contar con este servicio a lo cual pidieron la intervención del Movimiento Antorchista
Acajete, Pue.- “En la comunidad de Santo Entierro, ubicado en Acajete, se realizó la delineación y la apertura de calles para su electrificación” dijo Marcelino Rojas Chávez, responsable del Movimiento Antorchista en la zona.
Habitantes de la comunidad dieron a conocer que tienen más de 10 años sin contar con este servicio a lo cual pidieron la intervención del Movimiento Antorchista.
“Los habitantes se acercaron con nuestra organización porque por más de 10 años fueron rechazados por las autoridades municipales y estatales. Es por eso que nosotros tomamos la batuta para respaldar la gestión”.
Vecinos de Santo Entierro comentaron que de llegar a realizarse la electrificación se estaría beneficiando a más de 150 familias de la comunidad.
Y agradecieron el trabajo de gestión que ha realizado el Movimiento Antorchista.
“Nosotros como organización, estamos entrando a las comunidades más alejadas donde las autoridades no han llegado y no las han atendido. Es por eso que nosotros conocemos las carencias de la gente y nos vemos en la necesidad de tratar de luchar y gestionar mejorar para la gente”.