La tarde del lunes 4 de septiembre, habitantes de La Magdalena Tetela en el municipio de Acajete localizaron dos cuerpos sin vida y con visibles signos de violencia, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Hueyapan, en el municipio de Tepeaca. Ante el hallazgo de ambos cuerpos, dieron aviso a los números de emergencia, y a la zona arribaron policías y paramédicos quienes confirmaron que ninguno de los hombres contaba con signos vitales. Ambos estaban amarrados de manos, y presentaban lesiones provocadas aparantemente por un machete, informó la policía.
Tras el terrible hallazgo, el área fue acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) llevaba a cabo el levantamiento de los cuerpos.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro ubicado en el panteón municipal de Tepeaca, a fin de practicarles la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.
Se dio a conocer que ambos sujetos tenían entre 35 a 40 años de edad, no obstante, su identidad permanece como reservada.