Vecinos de La Magdalena Tetela, en Acajete, localizaron sobre un camino de terracería ambos cuerpos, mismos que presentaban huellas de violencia.

La tarde del lunes 4 de septiembre, habitantes de La Magdalena Tetela en el municipio de Acajete localizaron dos cuerpos sin vida y con visibles signos de violencia, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Hueyapan, en el municipio de Tepeaca. Ante el hallazgo de ambos cuerpos, dieron aviso a los números de emergencia, y a la zona arribaron policías y paramédicos quienes confirmaron que ninguno de los hombres contaba con signos vitales. Ambos estaban amarrados de manos, y presentaban lesiones provocadas aparantemente por un machete, informó la policía.

Foto: Especial

Tras el terrible hallazgo, el área fue acordonada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) llevaba a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro ubicado en el panteón municipal de Tepeaca, a fin de practicarles la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.

Se dio a conocer que ambos sujetos tenían entre 35 a 40 años de edad, no obstante, su identidad permanece como reservada.

error: Content is protected !!