El ahora occiso de entre 30 a 35 años, quedó como desconocido. El uniformado logró detener al presunto responsable.
Una persona perdió la vida al ser atropellada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del municipio de Acajete. Aunque un policía de Tehuacán que pasaba en esos momentos y fue testigo, pidió ayuda, ya no pudieron hacer nada por la víctima. El uniformado logró detener al presunto responsable.
Se sabe que la persona al tratar de cruzar la vialidad a la altura del kilómetro 23+800, en la población de San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete; fue embestida por un Nissan tipo March de color rojo.
El policía que iba para su trabajo se detuvo para prestar ayuda, llamó a los cuerpos de emergencias, pero al llegar una ambulancia y paramédicos al revisar al hombre indicaron que ya estaba sin vida.
El uniformado detuvo al conductor del March y después lo entregó a elementos de la Guardia Nacional que llegaron para las diligencias del levantamiento de cadáver y continuar con las investigaciones.
El ahora occiso de entre 30 a 35 años, quedó como desconocido y su cuerpo estará en la morgue de Tepeaca en espera de ser identificado.