Tras un partido cardíaco que tuvo que llegar a los tiempos extras, los kansas City chiefs lograron alzar por segunda vez consecutiva el ansiado Vince Lombardi en el super Bowl LVIII. Los chiefs se consolidad como la nueva gran dinastía del deporte estadounidense.
Además de una muestra deportiva del primer nivel, este evento se destaca año tras año por ser la ventana en la que decenas de marcas se anuncian aprovechando que millones de personas tienen sus pantallas encendidas de manera simultánea para conocer al nuevo campeón de la NFL.
Usher se destacó en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVIII, realizado en el Allegiant Stadium de Las Vegas, quién engalanó la noche con sus mayores éxitos, acompañados de un impactante juego de luces, cumpliendo las expectativas de los espectadores.
Travis Kelce el tight end de los Kansas City Chiefs, ha sido el protagonista absoluto. El nuevo chico favorito de la NFL (y de Taylor Swift) ha revalidado junto a sus compañeros el título de su equipo como campeones absolutos de la Liga Nacional de Fútbol Americano una vez más.
Travis Kelce y la Super Bowl LVIII de 2024 protagonizan un titular que no se nos va a olvidar fácilmente y seguro que igual de memorable ha sido para el futbolista. Mientras la actuación de medio tiempo de Usher nos llevaba en un viaje de nostalgia musical, algunos momentos de la noche nos trajeron de vuelta a la actualidad en instantes virales que ya son historia moderna, muchos de ellos protagonizados por Kelce. Sobra decir que el highlight de la madrugada fue la victoria de los Chiefs frente a los San Francisco 49ers, invictos campeones por segundo año consecutivo. Tan comentado como eso fue sin duda la presencia de Taylor Swift en el palco VIP, rodeada de una legión de amigos y animando a Travis. Uno de los momentos más virales del evento fue el esperadísimo beso entre las dos estrellas, que no se hizo esperar tras la victoria. No nos queda duda de que la artista y el deportista son la pareja del año.
Con información de: GQ, El País y El Financiero