
Acajete, Pue. – La mañana del lunes, la comunidad de Acajete celebró un importante logro gracias al esfuerzo conjunto del Sistema Municipal DIF (SMDIF) y el CECADE, con la entrega de 49 certificados a personas que concluyeron con éxito los talleres de Estilismo y Panadería y Repostería.



La ceremonia fue encabezada por la Presidenta Honoraria del SMDIF Acajete, C. Crisna Lidia Flores Robles, quien expresó su orgullo por el empeño y la dedicación de los participantes.



“Estos nuevos conocimientos representan una gran oportunidad para emprender, crecer y generar una nueva forma de autoayuda para muchas familias”, declaró Flores Robles, destacando el compromiso del DIF por ofrecer herramientas reales de cambio y superación.



Los talleres, impartidos en coordinación con el CECADE, forman parte de una estrategia para fomentar el autoempleo y la autonomía económica, especialmente entre mujeres y personas en situación vulnerable.



El SMDIF Acajete reafirma el compromiso de seguir “Transformando Corazones” a través de programas que impacten de manera positiva y duradera en la comunidad.