En el municipio de Acatzingo fue localizado el cadáver de un taxista originario del municipio de Nopalucan de la Granja. El cuerpo presentaba huellas de violencia y de impacto de bala, El occiso estaba reportado como desaparecido desde el pasado fin de semana.
Un taxista e integrante de una rondalla y taxista, vecino del municipio de Nopalucan de la Granja, quien estaba reportado como desaparecido fue localizado muerto en Acatzingo.
De manera extraoficial se dio a conocer que el occiso fue identificado como Fernando Adauta Camacho, quien fue visto por última vez el pasado sábado en la base de taxis que se ubica a un costado del parque y a unos metros de la iglesia de Nopalucan.
Su familia al no tener noticias de él, pidió el apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales para dar con su paradero. Fernando, conducía un automóvil Chevrolet tipo Spark, modelo reciente con placas de circulación 5902-SSK, tipo taxi de color azul con amarillo.
Reportes policíacos dieron a conocer que su cuerpo fue hallado en inmediaciones de un puente de la comunidad de Actipan de Morelos, perteneciente al municipio de Acatzingo.
Presentaba huellas de violencia y un disparo en la cabeza, trascendió que junto al cuerpo se encontró una cartulina con amenazas, sin embargo, esto no lo han confirmado las autoridades correspondientes.
Su unidad de trabajo fue localizada por las autoridades entre los municipios de Acatzingo y San Salvador El Seco.
El asesinato de Adauta Camacho, causó indignación entre los vecinos de Nopalucan quienes aseguraron que era un padre de familia alejado de problemas y pidieron a las autoridades esclarecer su muerte.