Acajete, Pue.- Pésimo servicio en la red de Internet que está dando la compañía de Megacable a diario se cae el servicio de Internet en varias ocasiones y de manera intermitente “va y viene la señal de internet”, eso nos reportan las personas que alrededor de las 10:00 de la mañana hasta las 4 o 5 de la tarde se restablece, para reportarlo siempre salen con lo mismo,
que les proporciones el número de usuario, nombre y teléfono y luego salen que si están bien las conexiones, sin embargo la falla aún persiste.
La empresa como tal no da solución alguna a las quejas recibidas por los clientes que contrataron este servicio y cuando ellos llaman al teléfono de servicio 690 0000 la contestadora les dice “Por el momento tenemos fallas en tu zona y tu servicio se repondrá en un mínimo de 3 horas” lo cual no sucede.
Si tienen este mismo problema, debemos reportarlo a Profeco aquí dejamos la información: Dirección: C. 19 Sur 506, La Paz, 72160 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue. Teléfono: 222 232 2161
¿Regreso a clases con Megacable, Conectamos tu vida? En las últimas semanas nos llegan reportes de que esta empresa de servicios de cable e internet en especial de internet a estado teniendo fallas en el servicio el cual puede llegar a afectar a los estudiantes de TODOS los niveles que regresan a clases los próximos días.
La pregunta es:
¿Seguir con #Megacable? o ¿Solicitar otra empresa de servicio de internet a que ponga una sucursal en el Municipio de #Acajete?
Etiqueta a la empresa que quisieras se instale en el municipio y brinde mejor servicio.
Déjanos el los comentarios si has sido afectado.
#Megacable #Internet #Viral #AN #AcajeteNoticias #Cable #RegresoAClases #Universidad