Acajete, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista, más de 150 familias del municipio de Acajete, Puebla, se vieron beneficiadas con la entrega de utensilios domésticos, informó Héctor Herrera Oidor, responsable de la organización en la zona.
“La verdad estos utensilios del hogar nos costaron mucho gestionarlos, ya que acudimos a muchos lugares y al final alrededor de 150 familias salieron beneficiadas”, comentó.
Señaló que en el municipio de Acajete hay muchas carencias, y que la intención del Movimiento Antorchista es de ayudar a resolverlas.
“Desafortunadamente hay muchas carencias en este municipio y es por eso que nosotros, con varias actividades, estamos dispuestos a ir mejorando poco a poco”, expresó.
Herrera Oidor invitó a toda la población para que se organicen con el Movimiento Antorchista: “Como se darán cuenta hay mucho por hacer todavía y es por eso que necesitamos la participación de todos para que se sumen a nuestras filas y así poder nosotros mejorar nuestro entorno”.