‘El Sapo y El Jarocho’ sería los responsables de este homicidio, pues el cuerpo tenía un mensaje.
Acajete, Pue.- La mañana de este martes fue hallado el cuerpo de un hombre dentro de una bolsa negra, esto al costado de la carretera Puebla – Tehuacán a la altura de San Jerónimo Ocotitlán, perteneciente al municipio de Acajete.
El hallazgo fue realizado por peatones que caminaban por la zona, los cuales se percataron de un bulto en forma de cuerpo por lo cual decidieron llamar a los cuerpos de emergencia.
El cuerpo se encontraba dentro de una bolsa negra, amarrada de un extremo y sobre él una cartulina con un mensaje atribuido a ‘El Sapo y El Jarocho’, presuntos responsables de los asesinatos.
Al lugar arribaron elementos de la la policía municipal de Acajete, así como personal de seguridad pública del estado, quienes inmediatamente acordonaron la zona.
Se sabe que el cuerpo es de un mototaxista de nombre Alfonso de 38 años de edad, el cual fue identificado por su esposa. El hombre había desaparecido desde el pasado lunes tras un viaje que realizó.
En menos de un mes este es el segundo homicidio en esta población, el pasado 13 de junio un hombre fue ejecutado por motociclistas en plena luz del día.
El levantamiento del cadáver corrió a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado y fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para las diligencias correspondientes.