Netflix sorprendió a todos con el estreno de la nueva película romántica “Malcolm & Marie” protagonizada por Zendaya y David John Washington.
Malcolm & Marie (Malcolm & Marie) filmada en secreto durante la cuarentena, la nueva apuesta de Netflix protagonizada por Zendaya y David John Washington y dirigida por Sam Levinson, esta películanos dío una gran historia de amor en puro Hollywood, entre ellos, dos superestrellas en ciernes probaron su talento.
Zendaya, conocida por su participación en la serie de HBO Euphoria, así como las películas de Spider-man: Homecoming y Spider-man: Far From Home interpreta a Marie, novia de Malcolm, un cineasta de Hollywood que es interpretado por David John Washington que ya has visto en BlacKkKlansman y más recientemente en Tenet, la pareja se embarca en esta película en una trama que más allá de ser una historia de amor, se trata de una historia sobre el amor.
Netflix rara vez da un paso en la dirección insegura, la plataforma es un laboratorio de fórmulas que contiene ingredientes exitosos, y Malcolm & Marie posee todos los ingredientes. Comience con la atracción histórica del público que causa conmoción en el cine y la televisión.
Netflix ha sabido algunas cosas desde 2019, cuando “La historia del matrimonio” recibió el éxito de la crítica y recibió críticas favorables de la academia de cine en forma de una nominación al Oscar. Desde películas como Nader y Simin (Farhadi (2011)) hasta las repetidas discusiones sobre el matrimonio en series y en las películas de Woody Allen.
‘Malcolm & Marie’ es una película que seguramente nunca hubiera existido de no darse dos cosas antes, la primera es dejar que Zendaya y Sam Levinson viajen a través de la famosa serie de televisión para adolescentes de HBO “Euphoria”, y ganar un Emmy por su actuación.
La segunda fue bastante menos positiva, ya que la pandemia de coronavirus provocó una paralización del sector audiovisual, lo que llevó a ambos a pensar en un proyecto que pudieran sacar adelante en esas circunstancias.
A primera vista, “Malcolm and Mary” parece más un drama, porque solo vemos dos personajes en lugares muy específicos, con esta idea preconcebida, nos enfrentamos a esta película, pero es justo reconocer la originalidad de la escenografía propuesta por Levinson, para que este sentimiento nunca se haga cargo de su función al darle a la película un efecto puramente fotográfico. A pesar de las obvias restricciones. se vio obligado a enfrentar, algunas personas piensan que esto es innecesario, pero al final, esto realmente prueba que se trata de una película.
Una de las cosas que más admiro de la película “Malcolm y Mary” es que sin duda conocer una película que atraerá la atención del público. De hecho, también se siente más importante que él mismo, pero una vez que establezca las reglas del juego, sabrá cómo hacer un buen uso de los ingredientes que puede usar y aprovechar al máximo los talentos de los dos protagonistas.