Macabros hallazgos en el departamento del químico de Iztacalco 

Miguel N es un hombre de 39 años de profesión químico farmacobiólogo, de acuerdo a los primeros reportes, Miguel N, de 39 años, es egresado del Instituto de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), trabajaba en un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México.

En sus perfiles en redes sociales se le podía ver como actor en producciones de teatro independientes, junto a esto afirmaba ser vegano. También, se le señalaba de ser muy culto al hablar tres idiomas y realizar distintos viajes alrededor del mundo.

Otros aspectos de su vida lo mostraban como un hombre normal, que gustaba de reunirse con sus amigos e incluso de participar en causas en las que creía como las movilizaciones en contra del maltrato animal.

Su último crimen fue descubierto el pasado 16 de abril, cuando habría abusado sexualmente y asesinado a una vecina suya de nombre María José, de 17 años, además de dejar herida de gravedad a la madre de la joven, esto en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

El presunto feminicida de la adolescente María José, muestra indicios de ser un asesino serial, así lo indican los macabros hallazgos en el departamento del químico, de quien aún no se ha esclarecido su participación en la muerte de la menor.

El pasado martes 16 de abril, Miguel ‘N’ fue detenido después de que violara y asesinara a María José, además de herir con un arma blanca a la madre de la menor asesinada, quien habría encontrado al sujeto agrediendo a su hija.

Tras su detención, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizó el cateo el departamento donde vivía. Fue ahí donde la línea de investigación comenzó a inclinarse a que se trata de un asesino en serie.

Y luego de una minuciosa inspección de las autoridades, en su departamento localizaron un diario, así como alrededor de 20 identificaciones que podrían ser de sus víctimas, lo que lo colocaría como un feminicida serial. Se encontraron 20 restos humanos, presumiblemente pertenecientes a al menos 7 víctimas distintas. Entre los hallazgos más perturbadores se cuenta la presencia de cinco cráneos, además de otros huesos esparcidos por el lugar.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ha revelado pruebas que implican a Miguel “N” en múltiples casos de feminicidio, sugiriendo que podría ser un asesino en serie.

-Derechos Reservados © 2024, AMX Contenido S.A. de C.V.

-El Sol de Puebla, Copyright 2024 Organización Editorial Mexicana

error: Content is protected !!