Hallaron el cadáver de un hombre, de la tercera edad, en la carretera federal Amozoc-Nautla, en los límites de los municipios de Amozoc y Acajete.
Se había reportado, que la persona fue atropellada, sin embargo el cuerpo no presenta heridas o huellas de violencia.
El cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años, fue localizado a la orilla de la carretera federal Amozoc-Nautla, en los límites de los municipios de Amozoc y Acajete.
Aunque de inicio se había reportado, por el lugar donde fue ubicado, que la persona había sido atropellada, posteriormente se indicó que el cuerpo no presentaba huellas de atropellamiento.
Minutos después de las ocho de la mañana de este miércoles 14 de julio, ciudadanos reportaron la presencia de una persona tirada, a la altura de la gasolinera de San Agustín Tlaxco.
En el kilómetro 4 de la carretera federal, acudieron elementos de atención prehospitalaria y de seguridad pública de Amozoc.
Los técnicos en urgencias médicas valoraron el deceso del hombre, aunque se reportó que no se le apreciaban heridas o huellas de violencia.
El área del hallazgo fue acordonada y resguardada por los policías municipales y se notificó el caso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La persona quedó en calidad de desconocida y el cuerpo fue llevado al anfiteatro de Tepeaca para que se realice la necropsia correspondiente.
Se espera que en las próximas horas el hombre pueda ser identificado y se precise la causa del fallecimiento