La noche de este miércoles fue hallado el cadáver de una persona en las aguas negras del canal de Valsequillo a la altura del rancho el Zahuaro.
Tecamachalco, Pue.- La noche de este miércoles fue hallado el cadáver de una persona en las aguas negras del canal de Valsequillo a la altura del rancho el Zahuaro. Este hecho movilizó a los cuerpos de emergencia y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con reportes, un grupo de campesinos descubrieron que el cuerpo flotaba sobre las aguas negras del canal de Valsequillo, a la altura del paraje conocido como el Zahuaro, por lo que autoridades llegaron a la zona.
Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil Municipal quienes realizaron el rescate del cadáver, el cual según las primeras versiones se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Peritos y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cadáver para su trasladado al anfiteatro de Tecamachalco, por lo que el cuerpo quedó en calidad de desconocido.
Serán las autoridades quienes inicien con las investigaciones para dar con la identidad de la persona.