Un justiciero anónimo vació todo el cargador de un arma en contra de uno de tres asaltantes de usuarios del transporte público
Acajete, Pue.- Un justiciero anónimo vació todo el cargador de un arma de fuego en contra de uno de tres ladrones, el bandido cayó abatido al instante. Sus cómplices escaparon para evitar tener el mismo fin. El vengador anónimo se retiró del lugar, para evitar posibles acciones legales.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, en la carretera federal Amozoc-Nautla a la altura de Santa Isabel Tepetzala, en el municipio de Acajete, donde una tercia de ladrones, asaltaron a los tripulantes de una unidad de transporte público.
De acuerdo con reportes extraoficiales que fuentes cercanas hicieron llegar, los tres asaltantes se habían hecho pasar por pasajeros de uno de los camiones que van a Acajete. Al llegar a Tepetzala mostraron sus verdaderas intenciones, y al grito de este es un asalto comenzaron a atracar a los usuarios.
Según estas versiones extraoficiales, a bordo viajaban un hombre armado, el cual esperó el momento correcto para enfrentar a los delincuentes, así es como prácticamente le vació todo el cargador de la pistola a uno de ellos, lo anterior mientras los otros dos rufianes se daban a la fuga.
#DeMadrugada ⚫ || Un justiciero anónimo vació todo el cargador de un arma en contra de uno de tres asaltantes de usuarios del transporte público, el maleante murió pero sus cómplices escaparon.
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2022
Los hechos ocurrieron en la federal Amozoc-Nautla altura de Tepetzala. pic.twitter.com/vqpUYGjjgO
El “justiciero anónimo”, como se refirieron a él otros de los pasajeros (informaron fuentes policiales) se retiró del lugar para evitar que las autoridades le finquen responsabilidades.
El ratero abatido es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual es de tez morena, estatura media, cabello negro con corte de “mohicano”, con la barbilla de algunos días sin rasurar. Vestía una camisa de color blanco con puntos de color negro, pantalón de mezclilla, zapatos color negro con suela de color café.
Resaltan en el cuerpo del delincuente algunos tatuajes: en el pecho del ladro izquierdo tiene dibujadas las Torres Gemelas con la leyenda 9-11 JR; un sol en el brazo derecho; también en el mismo brazo unos barrotes tipo celda; en el brazo izquierdo la virgen de Guadalupe; en el mismo brazo una estrella; los nombres de María y Estela; así como dos máscaras de comedia pero que muestran tristeza.
Fuente: https://cincoradio.com.mx/justiciero-anonimo-abatio-a-asaltante-en-acajete/