El ex vocalista de “La Arrolladora Banda El Limón” aseguró que “lo que sucede arriba del show” es su responsabilidad y no lo que ocurra entre el público a pesar de la tercera ola de contagios por covid-19 que se presenta actualmente en Puebla
El ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina, se justificó diciendo que solamente es responsable de lo que ocurre en el escenario y no abajo de él, esto después de que se le criticó por congregar a 10 mil personas el pasado 8 de agosto en un baile de la Feria de Huixcolotla sin importar la tercera ola de contagios en Puebla.
Gracias por los buenos comentarios y los malos tomarlos como los que son. Malos. Aprender. Cuidarse es responsabilidad de cada persona, no es responsabilidad mía por todo el mundo. Esto es responsabilidad de todos, respondió ante las críticas que recibió en Facebook.
Medina insistió en que tenía que cumplir un contrato con una empresa dedicada a los eventos y aseguró que solamente fue parte de sus servicios profesionales:
Bajo contrato tenemos un compromiso con empresa dedicadas a esto. No estoy explicando lo que sucede abajo del show. Lo que sucede arriba es parte de mis servicios profesionales y estoy agradecido por estar sano.
EL baile se realizó en los campos deportivos del centro de la población, cerca de la presidencia municipal con motivo de la Feria de Huixcolotla 2021, la cual el Ayuntamiento la realizó a pesar de las condiciones de contagios que existen en el estado.
Desde unos días antes, el cantante invitó al baile a través de sus redes sociales y solicitó que acudieran “con todas las medidas” para evitar contagios en este baile con motivo de la Feria 2021 de San Salvador Huixcolotla
A decir de vecinos de la población, la gente acudió sin guardar sana distancia, la mayoría no portaba cubrebocas y temen que después de la concentración haya algún brote masivo en Huixcolotla y los pueblos de la región.