Influencer hondureño visita Puebla y se sorprende por los horarios de su gente

Puebla ha captado la atención de los turistas que viajan desde diferentes partes del país o incluso del mundo para conocer su riqueza arquitectónica, gastronomía, barrios, actividades culturales y otro tipo de atractivos característicos.

Un influencer hondureño conocido como Joel, quien aparece en las redes como ‘De viaje con Seoane’, decidió visitar la capital de la entidad para recorrer las principales calles del Centro Histórico, además, estuvo en algunos edificios emblemáticos populares por su historia y por lo que hay dentro de cada uno de ellos.

Esto no fue lo único que llamó su atención, pues igual quedó impresionado con los hábitos de los poblanos, ya que aseguró que el modo de vida no es como él lo esperaba. Aun así, destacó que no es un aspecto negativo, al contrario.

¿Cuál fue su mayor sorpresa?

A través de su cuenta de Facebook, Joel compartió varias grabaciones de cómo fue su visita a la capital del estado. En uno de estos materiales confesó que se sorprendió al descubrir la hora en la que suelen dormirse y despertarse los habitantes.

“Debo decir que aquí en las noches las personas se duermen temprano”, sostuvo. Luego explicó que un día antes acudió a La Zona de los Fuertes y luego fue al Mercado del Parián cercanos alrededor de las 9 de la noche.

Fue así como notó que la mayoría de negocios estaban cerrados, incluso le pareció extraño que las farmacias no tuvieran servicio, pues aseguró que está acostumbrado a que ese tipo de establecimientos dejen de operar más tarde.

“Yo he venido un poco acostumbrado a la vida en la Ciudad de México, que allá son las 12 de la noche y todavía andan los autobuses en la calle, aquí nada que ver”, afirmó. Después añadió que un aspecto positivo es que desde temprano hay movimiento.

“Así como cierran temprano también madrugan en la mañana. Me desperté para elevar el dron y estaban muchas personas de un lado a otro; los muchachos para el colegio, personas que iban para el trabajo, abriendo los negocios”.

Durante su paso por la ‘Ciudad de los ángeles’ conoció otros puntos turísticos, como la Biblioteca Palafoxiana, en donde le cobraron 45 pesos por entrar, pero aseguró que valió la pena haber pagado.

También fue a Africam Safari, en donde quedó impresionado por los animales que viven en ese recinto y los cuidados que reciben, al igual que por las instalaciones y por la manera en la que se puede ver a los ejemplares.

Fuentes:

-El Sol de Puebla, Copyright 2024 Organización Editorial Mexicana

-De viaje con Seoane: https://www.facebook.com/JoelSeoaneYT?tn=-]C

-Video: https://fb.watch/td8uRl5oyb

error: Content is protected !!