La mujer que fue degollada y arrojada a unos campos deportivos dentro de una camioneta, en el municipio de Amozoc, fue identificada como Adela, comerciante y madre de familia, quien habría sido asesinada por su pareja.
La occisa de 45 años de edad, tenía una miscelánea y una papelería, en la colonia San Pedro, ubicada en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.
A través de redes sociales, amigos y vecinos de la víctima presumen que fue asesinada por su pareja quien responde al nombre de Vidal de los Ángeles Hernández Mejía, un sujeto de nacionalidad salvadoreña que se habría dado a la fuga tras cometer el crimen.
Asimismo, difundieron la fotografía del presunto feminicida para tratar de ubicarlo y sea asegurado por las autoridades correspondientes.
Cabe destacar que, Adela, era madre de José Guadalupe, un elemento de la Policía Auxiliar, quien perdió la vida durante un enfrentamiento cuando resguardaba el tren en el municipio de Ciudad Serdán.
La mañana del pasado miércoles, en los campos de béisbol que se ubican a orillas de la carretera a Alpuyeca, en Chachapa, fue hallada una camioneta Ford tipo Explorer y en su interior estaba una mujer degollada.Se presume que la camioneta fue arrojada desde la parte superior del lugar y cayó de una altura de 20 metros, para tratar de simular que había sido una volcadura.