Durante el sábado, fueron hallados más restos humanos dentro de una caja de cartón, ahora entre los límites de Puebla capital y Amozoc, cerca del parque de Flor del Bosque; esta semana, tanto el miércoles como el martes se encontraron restos.
Y es que el 26 de febrero, transeúntes que caminaban por el Periférico Ecológico notaron que había una caja abandonada, aunque tenía lo que parecía sangre, motivo por el que reportaron el hecho al 911.
Por lo anterior, elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio, cerca del parque Flor del Bosque, done encontraron la caja que en su interior tenía una bolsa con restos humanos.
Tras el hallazgo, los efectivos tuvieron que acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias necesarias.
Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el sexo de la víctima, así como el motivo de su muerte, lo que se sabrá cuando acabe la investigación.
Además, se debe recordar que tan solo el miércoles, fueron hallados restos humanos dentro de bolsas negras en un terreno en las cercanías del relleno sanitario de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, en Puebla capital.
Mientras que el martes, vecinos de la colonia Jorge Murad Macluf, Segunda Sección, que caminaban por la calle Independencia y la privada Jorge Murad, notaron que habían unos perros disputándose restos humanos, en una obra abandonada, cerca de una barranca.
Asimismo, el pasado domingo 20 de febrero, encontraron restos humanos dentro de una bolsa en la localidad de San Nicolás Tenexcalco, perteneciente al municipio de Chietla.