Al interior de un domicilio en la colonia San José los Cerritos, fue localizado un cadáver decapitado, el cual ha decir de las autoridades, podría pertenecer a la cabeza cercenada que esta mañana era transportada en una mochila por la Central de Abasto de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 18:34 horas se reportó que dentro de un inmueble en la Privada El Pirul, casi esquina con la Avenida del Conde, se reportó la presencia de un cadáver degollado.
La persona que llamó al 911 indicó que uno de sus vecinos le comentó que había visto que en un terreno estaba un cuerpo sin cabeza, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla, los cuales confirmaron la presencia del cuerpo, el cual de acuerdo a los primeros reportes, podría estar ligado a la cabeza humana que hoy fue localizada en la Central de Abasto.
El lugar fue acordonado y se pidió apoyo de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, aunque será el médico legista quien confirme que la cabeza y el cuerpo son la misma persona.
#ReporteCallejero 🚨 Al interior de un domicilio en San José Los Cerritos, localizan el cuerpo de la persona decapitada, su cabeza la llevaba un hombre en una mochila en la Central de Abastos pic.twitter.com/zp0JbU9ZOh
— CN Noticias (@CallejeroPue) August 24, 2021
Cabe recordar que fue la mañana de este lunes cuando se dio a conocer que un sujeto, presuntamente bajo los efectos de una droga, fue detenido por comerciantes de la Central de Abasto, cuando se percataron de que en una mochila verde llevaba una cabeza humana.