Giovanni N. fue detenido por agredir sexualmente a su hijastra de apenas 6 años con el permiso de la madre de la pequeña, por lo que ambos, fueron vinculados a proceso por los delitos de violación equiparada agravada y violencia familiar.
Se tomó conocimiento que en noviembre de 2020 al interior de un domicilio en la junta auxiliar de San Juan Tuxco de San Martín Texmelucan, una menor de 6 años de edad fue violentada sexualmente por su padrastro de 24 años de edad con el consentimiento de su madre, de nombre Piedad.
La niña alzó la voz y le comentó lo sucedido a su abuela quien denunció ante la Fiscalía de Puebla. En consecuencia, el 25 de junio de 2021 elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Giovanni N. y Piedad N de 23 años de edad.
El Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó elementos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso de la pareja.
A ambos el Juez de Control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Giovanni N. ante imputación por violación equiparada agravada y Piedad N. por violación equiparada agravada y violencia familiar.