Un hombre murió de manera trágica durante el choque frontal entre un vehículo particular y un autobús del transporte público, en el municipio de Amozoc.
El fatal accidente tuvo lugar sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura de la tienda departamental Gran Bodega.
En este tramo, colisionaron un automóvil Volkswagen Jetta, color gris y una unidad de la línea Puebla-Amozoc, unidad 02.
El impacto destrozó el vehículo particular y causó que su conductor sufriera heridas de gravedad, además de que quedó prensado entre los fierros de su propia unidad.
El suceso fue atendido por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, además de los paramédicos.Los rescatistas confirmaron la muerte del conductor y realizaron la liberación del cadáver, para después dejarlo a disposición de las autoridades correspondientes.
Aunque oficialmente no se dio a conocer la mecánica de los hechos, se adelantó que el accidente se debió porque una de las unidades invadió el carril contrario al intentar rebasar, sin embargo, será el peritaje correspondiente quien determine la responsabilidad.