Alma Melanie Vallejo contaba con 20 años de edad y era estudiante de la carrera de Idiomas en la Universidad Europea, sin embargo, la noche de ayer ella y su novio Ricardo Isaí tuvieron una fuerte discusión en su domicilio ubicado en la colonia Universidades. Aunque el joven señaló que ella se suicidó con un arma blanca, todo apunta a que fue asesinada por este sujeto.
Alma Melanie o “Mel” como le decían sus mejores amigos era una joven sonriente, llevaba una vida normal y estudiaba una carrera universitaria en dicha casa de estudios ubicada en Puebla, además mantenía una relación que a simple vista se veía “sana” con su novio Ricardo Isaí, quien cuenta con 20 años de edad y estudia una licenciatura en la UVP Puebla.
Hace tiempo que ambos decidieron irse a vivir juntos, en un domicilio ubicado en la Avenida Universidad de Veracruz número 1628 en donde a pesar de su corta edad, decidieron dar este paso a su relación, pero Melanie no sabía que ahí su familia la encontraría muerta.
Y es que todo inició ayer por la noche, Melanie y Ricardo comenzaron a tener diferencias, posteriormente comenzaron a discutir y al tornarse todo más complicado, comenzaron los hechos violentos entre ambos.
Supuestamente la primera versión que dio el joven al rendir su declaración con las autoridades fue la siguiente:
“Melanie tomó un cuchillo y comenzó a lesionarse en el cuello, la clavícula y en otras partes de su cuerpo, al ver esto, Ricardo decidió irse de la casa y les pidió ayuda a sus papás”.
Cuando los padres de Ricardo llegaron al domicilio de la colonia Universidades, encontraron a Melanie tirada, ensangrentada e inconsciente, ahí, la mamá del joven se comunicó con emergencias para pedir su apoyo, pero cuando los paramédicos llegaron sólo confirmaron que ya había perdido la vida.
Sin embargo, las autoridades no creyeron que Melanie se haya quitado la vida, pues al realizar el levantamiento de cadáver y las diligencias se percataron que sus heridas eran bastante profundas y no sólo era una sino varias puñaladas que tenía su cuerpo, por lo que la investigación quedó en manos de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de Puebla.