En Acajete se llevó a cabo una sesión clave para la continuidad de la dirección de SIPINNA

Acajete.- En el municipio de Acajete, la atención y escucha de las necesidades de las niñas y niños se han mantenido como una prioridad. Por este motivo, el niño Ángel Chávez Pérez, originario de Santa Isabel Tepetzala y representante del Consejo de Participación de Niñas, Niños y Adolescentes del municipio, participó en una sesión encabezada por el Presidente Municipal Constitucional, Cristian Flores Flores.

En la reunión también estuvieron presentes la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Crisna Lidia Flores Robles; el regidor de Gobernación, Víctor Guadalupe Flores Torres; la regidora de Igualdad de Género, Grecia Rodríguez Fuentes; y el secretario del Ayuntamiento, Fredy Cerezo Hernández. El encuentro tuvo como propósito principal la reinstalación de SIPINNA en Acajete.

Ángel Chávez Pérez continuará siendo la voz de las niñas y niños del municipio y participará en futuras Sesiones de Cabildo para exponer y exigir apoyos que beneficien a sus representados.

Con acciones como esta, Acajete reafirma su compromiso de avanzar con pasos firmes hacia el bienestar y desarrollo de la infancia, asegurándose de que cada decisión impacte positivamente en su calidad de vida. El municipio sigue apostando por el desarrollo inclusivo y el progreso para todas y todos.

error: Content is protected !!