En otro “capítulo” de la gastronomía mexicana, el embajador de Japón en México, Noriteru Fukushima, ha causado revuelo en las redes sociales tras su reciente recorrido por las calles de Reforma en la CDMX, donde probó y se declaró fanático de los esquites, uno de los antojitos mexicanos más populares y que rápidamente capturó su corazón.
Atravesando una época de lluvias y constantes corrientes de aire en gran parte del país, el embajador nipón recibió el consejo de comer unos esquites para quitarse el frío y de paso, degustar uno de los antojitos mexicanos más populares del país. Sin poner mayores trabas, Fukushima acudió a un puesto callejero de Paseo de la Reforma y para sorpresa de propios y extraños, terminó quedando fascinado con el sabor del peculiar aperitivo.
Por medio de un video en su perfil de “X” (antes twitter), compartió su experiencia y aprobación tras comer por primera vez los esquites. De igual manera, afirmó que es una buena opción para las personas que busquen quitarse el frío.
Hola, hoy hace un poco de frío. Me recomendaron que los esquites son muy buenos, sobre todo, estoy en la calle de Reforma y voy a comer esquites, unos esquites calientitos.
Fuentes:
-Todos Los Derechos Reservados © 2024 Infobae
-@embjpmx