Descubren a Antonio Martínez Fuentes alias El Toñín, como socio del Desarrollo Comercial de La Nueva Central S.A. de C.V. de Cuapiaxtla de Madero, adquirió lotes para construir bodegas comerciales; productores se siguen quejando de las irregularidades y funcionamiento.
Con información que tuvo acceso este medio de comunicación. El hombre más buscado por las autoridades estatales originario de Palmario Tochapan municipio Quecholac, Antonio Martínez Fuentes alias EL Toñin, quien se ostentan como productor del campo, también es socio del Desarrollo Comercial La Nueva Central.
Según documentos que fueron enviados a esta redacción, Martínez Fuentes cuenta con tres lotes marcados con los números 128-127-121, donde ha realizado una inversión que hasta el momento oscila en los 3 millones de pesos.
Desde el inicio de la construcción de Desarrollo Comercial Omar Aviña Villegas, se ostentó como el único dueño, a través del tiempo, productores del campo desconfiaron por las facilidades que les daban para trabajar, al investigar descubrieron una serie de irregularidades como presuntos fraudes, tráfico de influencias y denuncias por despojo de parcelas a ejidatarios.
También se descubrió que Porfirio Ramírez Mendoza, abogado conocido como “El Midas del Derecho”, es socio del 20 por ciento de las acciones de la Nueva Central. Omar Aviña ocultó que pagado con esas acciones al Midas del Derecho para regularizar la Central, ahora se sabe que Antonio Martínez Fuentes sería el tercer socio.