Acajete, Pue.- Cumpliendo con los compromisos adquiridos, el alcalde municipal de Acajete, Roberto Ramírez Cervantes entregó una obra más para la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán.
Acompañado de vecinos y del presidente auxiliar, Pedro Flores Méndez, el munícipe aseguró que a unos meses de finalizar su administración sigue entregando obras que fueron compromisos adquiridos en campaña.
En esta ocasión entregó el adoquinamiento de la calle Josefa Ortiz, obra que dará un mejor tránsito de vehículos y personas de la comunidad.
Ramírez Cervantes dijo su administración 2018-2021 está cerrando y entregando los compromisos pendientes, ya que ha sido una administración que destinó bien los recursos y en todas las comunidades se hicieron obras, y estas acciones fueron gracias al trabajo en equipo, entre presidente municipal, regidores, autoridades locales y vecinos.
Reconoció que existen muchas necesidades, pero su administración dio respuesta a las más urgentes, ya que la pandemia hizo que hubiera cambios, ya que parte del recurso fue destinado para el tema de salud.
“Estamos cerrando compromisos, sé que ha sido un año difícil, un año que nos marcó la vida de muchos acajetenses, pero hoy vengo a entregar un compromiso más, agradezco el apoyo de las autoridades locales y de los vecinos por sumarse a estas acciones”,.
Roberto Ramírez Cervantes