Dos personas calcinadas, una lesionadas y cuantiosos daños materiales, es el saldo de un aparatoso choque múltiple registrado durante la noche del domingo en el kilómetro 142+800 de la autopista Puebla- Orizaba, a la altura de la caseta de cobro de Amozoc.
Fue a las 21:42 horas, que diversos cuerpos de auxilio recibieron una alerta debido un grave accidente en dicha vialidad, dónde se estaba quemando dos vehículos por lo que los agentes se movilizaron al punto.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras se trasladan al punto.
Ahí encontraron tres vehículos colisionados, un Toyota color gris, con placas de circulación del Estado de México, un automóvil Aveo color negro con placas también del Estado de México y una camioneta color gris con placas de circulación
del Estado de Tlaxcala, la cual fue abandonada.
Después de sofocar el incendio de la unidad Toyota, los cuerpos de auxilio procedieron a las revisiones de los vehículos.
En ese instante descubrieron que conductor y copiloto de la Toyota gris, habían muerto calcinados, mientras el ocupante del Aveo, solo presentó contusiones menores.
La vialidad fue cerrada para que agentes de la Guardia Nacional realizaran las pesquisas del levantamiento de cuerpos mientras el sobreviviente a este accidente era atendido por los socorristas de Capufe.
Hasta el momento se desconoce cómo fue la dinámica del accidente y quien fue el responsable del trágico hecho.