La víctima fue identificada como identificaron como Rodrigo José, un policía federal.
Puebla, Pue.- Andrea Guadalupe N. asesinó a su ex marido por una supuesta deuda de cien mil pesos que la víctima tenía con ella, por ello, después de asesinarlo con la ayuda de su novio de 16 años, la mujer y su cómplice viajaron de la Ciudad de México a Puebla para deshacerse del cuerpo.
Era la madrugada del sábado 13 de noviembre, cuando Andrea Guadalupe orilló su vehículo Volkswagen Vento en el Periférico Ecológico, presuntamente para allí aventar el cuerpo, pero estaba en esa maniobra cuando elementos de la policía llegaron y los sorprendieron con el cuerpo en la cajuela.
Según fuentes policiales, cuando la pareja fue encontrada el cuerpo ya tenía al menos un día de fallecido, presuntamente a causa de heridas de arma blanca y golpes que le dieron entre Andrea Guadalupe y su novio de 16 años.
La víctima fue identificada como identificaron como Rodrigo José, un policía federal.
Según las primeras declaraciones de Andrea, habría discutido con Rodrigo el pasado fin de semana, al exigirle el pago de los 100 mil pesos, pues su expareja llevaba tiempo sin pagarle la deuda, sin embargo, él se negó.
Tras la discusión, Andrea con ayuda de su novio, un menor de edad de 16 años, golpearon y apuñalaron a Rodrigo y resguardaron el cuerpo al menos 24 horas, hasta los primeros minutos del martes, cuando envolvieron el cuerpo con una sábana y lo metieron en la cajuela del vehículo, conduciendo hasta Puebla con la intención de tirarlo.
Detienen a una mujer y a un menor de edad por transportar un cadaver en la cajuela de su auto sobre Periférico Ecológico en Puebla pic.twitter.com/2s2W6lDgGF
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) November 16, 2021