El percance vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán
Acajete, Pue.- Entre los lesionados había un menor de edad y dos de los ocupantes del vehículo quedaron atorados entre los asientos por lo que fueron auxiliados por bomberos
El choque de un automóvil contra un muro causó lesiones a cinco personas, dos de ellas quedaron atoradas entre los asientos, en el municipio de Acajete.
Durante la madrugada de este jueves se registró el percance vehicular sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán.
A las 4:20 horas el conductor de un automóvil Nissan de color blanco, con matrícula XVN-48-17, en el que viajaban cinco personas, perdió el control de la unidad y se estrelló contra un muro. Los cinco pasajeros resultaron con varios golpes, además dos de ellos quedaron atorados entre los asientos.
Luego del reporte al 911 acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, Bomberos de la Policía Estatal y paramédicos.
El conductor, José Valentín de 54 años, y sus acompañantes, José Leopoldo, Ricardo, Juana y Daniel de 55, 14, 49 y 48 años de edad respectivamente, resultaron con golpes en varias partes del cuerpo.
Bomberos sacaron a las personas atoradas y las cinco fueron atendidas por paramédicos sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal de Acajete se hicieron cargo del percance para los trámites correspondientes.