Roberto, de 20 años, fue diagnosticado con muerte cerebral en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la autopista México-Puebla
Acajete, Pue.- Roberto, de 20 años, fue diagnosticado con muerte cerebral en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la autopista México-Puebla, tras sufrir una caída de la Ruta Amozoc-Puebla en inmediaciones del Estadio Cuahutémoc.
Los familiares de la víctima afirman que el responsable es el chofer de la unidad 12 de la ruta Amozoc-Puebla; debido a que abrió la puerta del vehículo mucho antes de la parada sin hacer alto total, propiciando que Roberto cayera de la unidad de forma precipitada.
El accidente ocurrió el pasado 2 de noviembre, a las 08:00 horas aproximadamente, cuando el joven salió de su casa para ir a trabajar, por lo que tuvo que abordar la unidad. Sin embargo, al pedir la parada sobre el Bulevar 18 de Noviembre frente al Oxxo del Estadio Cuauhtémoc, el conductor de la unidad abrió la puerta sin hacer un alto total para que el masculino descendiera, momento en el cual el joven resbalo por el movimiento y salió disparado hacia la carpeta asfáltica golpeándose la cabeza.
Tras la caída Roberto quedó inconsciente, posteriormente fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la autopista México-Puebla, donde fue diagnosticado con muerte cerebral.
Se destaca que los familiares de Roberto N., intentaron establecer un diálogo con el dueño de la Ruta Amozoc, sin embargo, el dueño de la concesión se negó a hacerse responsable y termino corriendo a los familiares que exigen pague los gastos médicos.
Los familiares de joven piden la intervención de las autoridades para que el dueño de la concesión se haga responsable de los gastos ya que el chofer involucrado es su empleado.