Dos ladrones asaltaron a un taxista en Amozoc, gracias a una reacción oportuna de policías de ese municipio y de la policía estatal se logró la detención de uno de los delincuentes el cual fue reconocido por el trabajador del volante.
La mañana de este jueves dos sujetos se hicieron pasar por usuarios y solicitaron el servicio de taxi. A la altura del motel Las Ánimas en Amozoc, los delincuentes sacaron a relucir un arma de fuego y despojaron de dinero y objetos de valor al taxista.
Después los delincuentes descendieron y comenzaron a huir, lo hicieron en sentidos opuestos, es decir uno tomó dirección a Amozoc y otro hacia Puebla. El taxista agraviado encontró a unos patrulleros y les informó lo ocurrido.
Así fue como se montó un operativo de seguridad por medio del cual ubicaron a uno de los ladrones que escapaba a pie. Lo persiguieron y alcanzaron, logrando así su detención para ser remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común.
El taxista refirió a los uniformados que el detenido y su cómplice lo despojaron de su equipo celular y la cuenta del día.