La ola de calor ha provocado que la creatividad ponga en el mercado productos refrescantes como bolis en forma de pene, que los ciudadanos tendrán la oportunidad de disfrutar hasta en seis sabores y colores diferentes.
Estas congeladas se encuentran en un comercio que no tiene nada que ver con una paletería, debido a que en este lugar no solo venden estos productos de temporada.
También ofrecen galletas, waffles y snacks, ropa interior, vibradores, antifaces y lociones, entre otros productos; sin embargo, por las olas de calor que se han registrado en los últimos días, la venta de los bolis en forma de pene ha repuntado, ya que provocan curiosidad y momentos divertidos entre las personas que acuden al establecimiento.
Estos se presentan en seis sabores: cereza, limón, uva, mora azul, mango y naranja, así como, con los colores de la bandera arcoíris, con una promoción de dos por 69 pesos.
María Luisa Carvajal, dueña del establecimiento, explicó que busca ofrecer todo tipo de productos y alimentos que tengan forma de pene, al destacar que la congelada se la envían desde Guadalajara.
Agregó que aunque no es algo gourmet; da felicidad a la gente cuando lo prueba y esto hace que sea especial para quien lo compra y lo disfruta; lo que ha provocado que rompa una brecha generacional, debido a que han llegado a su sex shop, personas hasta de 80 años de edad.
“Qué lo prueben, lo chupen y lo repitan, el tamaño es como tú lo consideres y como te ha ido en la feria, para algunos será muy pequeño, para otros es el adecuado, pero no creo que sea muy grande para nadie”, expresó.
Las ventas han incrementado en esta temporada, siendo las mujeres las que más compran. El lugar se ubica en la 7 Sur 904.
Fuente:
-DERECHOS RESERVADOS © GRUPO MILENIO 2024