Autoridades de Amozoc y Tepatlaxco celebran apoyo del gobierno estatal

Autoridades de Amozoc y Tepatlaxco expresaron su agradecimiento al gobernador del estado, Alejandro Armenta, y a su esposa, Ceci Arellano, presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, por su compromiso con el bienestar de las familias poblanas.

En un acto significativo para la región, el municipio de Amozoc se vio beneficiado con la entrega de aparatos ortopédicos y la firma del convenio para la transición de desayunadores escolares de fríos a calientes. Este cambio representa un importante avance en la atención y cuidado de la niñez, mejorando su alimentación y previniendo enfermedades.

El presidente municipal de Amozoc, en conjunto con su esposa, Gloria Barrales, destacó la importancia de estas acciones, señalando que el gobernador y su esposa son una “pareja de acciones que se traducen en resultados”. Asimismo, resaltó que el trabajo coordinado con el Sistema DIF Estatal permite fortalecer el apoyo a quienes más lo necesitan.

Por su parte, las autoridades de Tepatlaxco manifestaron su reconocimiento a estas iniciativas, alineadas con las directrices del Gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para impulsar una infancia más sana y protegida.

En representación de Tepatlaxco, la presidenta del sistema DIF municipal, Lilian Flores, acompañada del presidente municipal, Julio González, asistieron a la entrega simbólica de aparatos ortopédicos y a la firma del convenio de migración de desayunadores. Durante el evento, el gobernador Alejandro Armenta reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los poblanos.

El acto también contó con la presencia del director general del SEDIF Puebla, Raymundo Atanacio, la delegada del DIF, Blanca Jiménez, y el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, quienes reafirmaron su apoyo a estas iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de la población infantil en el estado.

error: Content is protected !!