Alrededor de 50 pobladores de Amozoc y Tepatlaxco acusaron que fueron víctimas de fraude al comprar terrenos desde 2017 a un hombre identificado como Luis Ascensión Miranda Cornejo, sin embargo, los predios tienen hasta seis compradores distintos.
Así lo señaló el Movimiento Antorchista a través de un comunicado, donde detalló que los ciudadanos defraudados solicitaron su apoyo para resolver la presunta estafa.
Explicó que los vecinos compraron “una cantidad considerable” de terrenos, a quien identificaron como el responsable del fraude, pues había predios con hasta seis compradores distintos y dueños con dos o más dueños del mismo.
Por el caso, se presentaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y contrataron tres abogados distintos, pero “no han encontrado una solución verdadera”, por lo que decidieron buscar a la organización.
Asimismo, los agraviados buscan la aprehensión del responsable de los delitos y enfatizaron la necesidad que tienen las familias de encontrar solución a su denuncia, pues son más de 50 aquellas que no han logrado construir un hogar en consecuencia del fraude.