Amozoc. La tarde de este martes sujetos armados ingresaron a la tienda departamental Coppel ubicada a un costado de la carretera Puebla – Amozoc y sustrajeron equipo de telefonía móvil y joyería.
De acuerdo a los testigos de los hechos, fueron 5 hombres y una mujer que viajaban a bordo de motocicletas, los sujetos amagaron al guardia de la entrada y a los empleados, rompieron las vitrinas y extrajeron la mercancía.
Los presuntos delincuentes huyeron con rumbo a la ciudad de Puebla mientras eran perseguidos por personal de seguridad pública del estado, el cual fue alertado por personas que se encontraban en el establecimiento.
Los sujetos ingresaron a la colonia 21 de Marzo perteneciente a la inspectoría de San Mateo Mendizabal, dónde debido a lo rústico del camino dos de los delincuentes cayeron de sus vehículos y fueron detenidos por el personal de seguridad pública.
Testigos de la persecución aseguran que se realizaron disparos de arma de fuego y que uno de los masculinos que huyó se encontraba lesionado.