
Acajete, Puebla. —Con la frase inspiradora “El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo gana campeonatos”, concluyó con gran entusiasmo el Primer Torneo Municipal de Acajete, un evento deportivo que reunió a diferentes comunidades en un ambiente de sana competencia, unidad y pasión por el deporte.

Desde el inicio, este torneo fue más que una competencia: fue una muestra del compromiso colectivo por fortalecer el tejido social a través del deporte. Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todas las juntas auxiliares participantes, cuyo apoyo y colaboración fueron fundamentales para el éxito del evento.

La Liga municipal de Acajete realizo un agradecimiento muy especial al presidente municipal, C. Cristian Flores, por su respaldo constante y por apostar al desarrollo deportivo como una vía para construir comunidad.

El éxito del torneo no habría sido posible sin la dedicación y entrega de quienes lo hicieron realidad. A organizadores y entrenadores, merecen un reconocimiento especial por su esfuerzo incansable, compromiso y amor por el deporte local.
A todas y todos los que participaron y alentaron: ¡gracias por ser parte de este momento histórico para Acajete! Confiamos en que este sea solo el inicio de muchas jornadas deportivas que sigan fortaleciendo la identidad y unidad de nuestro municipio.
Las clases de futbol con el profesor Ángel Torres son los lunes, miércoles y viernes en Tepetzala y martes y jueves en Acajete de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.